Proceso de diseño.

El principal objetivo de nuestro proceso de diseño es asegurarse que nuestro Cliente termine 100% feliz con el desarrollo de su proyecto, pero además garantizar que se establezca un puente de comunicación eficaz entre las dos partes.

Este proceso de diseño aplica para Clientes ubicados en diferente Ciudad así como también para Clientes locales.

El Cliente proporciona su información, requerimientos e ideas por medio de un sencillo cuestionario contenido en una forma electrónica en nuestro sitio web .

El Diseñador analiza con mucha atención la información proporcionada por el Cliente y realiza un estudio para conocer los puntos básicos y claves del proyecto. Una vez informado y antes de empezar a diseñar, el Diseñador llama por teléfono al Cliente para escuchar sus comentarios, afinar los detalles y acordar lo necesario.

Una vez que se conoce a detalle el proyecto del Cliente, el Diseñador procede a desarrollar una propuesta profesional totalmente terminada y le envía a el Cliente el archivo que contiene el Logotipo vía correo electrónico.

El Cliente analiza la propuesta recibida a detalle.
CON TRES RESPUESTAS POSIBLES:

1) Si me gustó, adelante con el siguiente paso.
2) Si me gustó, pero me gustaría cambiar algunos aspectos de color, tipografías, iconos, etc. Es decir, modelar el Logo con mis sugerencias.
3) No me gustó, no es lo que busco, favor de diseñar otro Logo o diseño, se descarta la propuesta y para elaborar otra propuesta nos regresamos al paso número 2, es decir, otra conversación teléfonica para llegar a acuerdos antes de presentar otro diseño.

Una vez aprobada la propuesta por el Cliente, el Diseñador procede a desarrollar el Manual de Imagen Corporativa y a archivar las imágenes vectorizadas en varios formatos para usarlas en programas como Illustrator y Photoshop de Adobe.

El Diseñador envia el Manual de Imagen Corporativa(PDF) y los archivos con las imágenes en vectores al Cliente vía correo electrónico. El Cliente lo recibe, lo revisa y responde para dar el visto bueno o requiere se afinen algunos detalles. El Diseñador realiza los cambios correspondientes. Una vez satisfecho, el Cliente está listo para imprimir sus diseños en medios impresos y digitales.

  • El Manual de Imagen Corporativa (.PDF) es solamente ilustrativo, para ser consultado por el Cliente y sus impresores. Para imprimir profesionalmente, se usan los archivos con las imágenes vectorizadas que le enviamos en diferentes formatos.
  • El tiempo de entrega varía, dependiendo de las propuestas que se generen.
  • Este proceso de diseño aplica para logos, imágenes corporativas, marcas, slogans.